CONTACTO

Caracas, Venezuela
Pedidos: morys.df@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2009

TORTAS MORY´S


Desde muy niña soy amante de los dulce y mi familia compartió mi hobby regalándome libros y sirviendo de conejillos de indias, hoy día las tortas son parte de mi vida y un negocio productivo.

Mis tortas se componen de un bizcocho casero relleno según el gusto de los clientes como son el arequipe, mermeladas, chocolate y relleno pastelero. Están decorados con material comestible totalmente y técnicas actuales.

La creatividad, el buen gusto, los mejores ingredientes y mucho cariño son el secreto de mis productos.

También ofrezco galletas y  gelatinas a excelentes precios.

¡¡¡La creatividad no tiene limites a la hora de complacer sus sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario